martes, 21 de octubre de 2008

¿Qué es un meme?

Mi amigo José Luis del Campo Villares ha organizado un meme que me han reenviado y lo voy a contestar.
Los memes son ideas originales, útiles o divertidas, cuyo atractivo hace que la gente las adopte y comparta con otros. Un meme puede ser desde un broma hasta un negocio, pasando por una aplicación útil, un proyecto comunitario, una leyenda urbana, un concurso o un juego.
Lo cierto es que hay todo un mundo tras el palabro y uno de los mejores con los que me he topado es sin duda el mejor chiste de rubias de la historia , que te recomiendo que no te lo pierdas pues el desenlace es de lo más divertido.
Volviendo al asunto, MIS CINCO PERTENENCIAS SIN VALOR QUE MÁS VALORO: -Una foto de mi mujer de cuando la conocí (sigue igual de guapa). -Una especie de escultura hecha con una botella de coca cola. -Un machete de mi abuelo paterno. -Unos cuadros de mi amigo y gran dibujante Luis Sánchez. -El Ibertrén que un año me regalaron los Reyes Magos (a pesar de que pedí el Scalextric).
Sólo hay dos reglas en el meme de Juan Palomo: enlaza por favor al sistema de publicidad que propone Nirelandia y pásalo a seis (cinco tiene mala rima) personas que bloguean.

Leoncio Moreno (Creatividad e Innovación).

Alberto Ortiz de Zárate (Administraciones en Red y Manual de uso del blog en la empresa).

Tomás Serna (BlogEuropa)

Clara Costamagna (TecDerecho)
Hugo Cáceres (Derecho Usual)
Martín R. Santos (noticias RSE)

No hay comentarios: