lunes, 31 de agosto de 2009

DÍA DEL BLOG 2009

Blog Day 2009
Blog Day 2009

Hoy 31 de agosto es el BlogDay, el día de los blogueros, día en el que los blogueros dan a conocer otros autores, de otros países (o no) y de otros centros de interés (o no). En este enlace a la web oficial tienes todos los datos del evento.

Los blogs que deseo que conozcáis son:

"Proyectos Personas Pasiones" un blog con un estilo y un sello propios, intimista a veces, romántico otras y profesional siempre. Su autora es Odilas (no sé si debo o no revelar su auténtica identidad) quien suele elegir temáticas relacionadas con viajes, "artesanía" ;-) y política 2.0

"El blog de Lorena Ubierna" para personas que queráis conocer más sobre coaching y desarrollo personal. Escrito como su propio nombre indica por Lorena Ubierna, emprendedora y coach, en un estilo sencillo, didáctico y a la vez respetuoso con las bases metodológicas del coaching.

"José Luis del Campo Villares" José Luis es el gallego que más rápido habla y que más rápido mecanografía. La prueba de ello es que es, quizá, el blogger más promiscuo y prolífico, editorialmente hablando.

"Blog de Eduard Punset" divertido, formativo, interesante y digno de recomendación es el blog del periodista y divulgador científico Eduard Punset.

"Elblogdelcapi" ¿quién no conoce a este polifacético hombre? pues además de sus programas en radio y TV os recomiendo que os suscribáis a su blog. No os defraudará.