martes, 28 de octubre de 2008

BloGuí@ de E-mpleo

Esta vez os hago partícipes de una iniciativa que personalmente me ilusiona enormemente. Varios son los motivos, pero fundamentalmente debido a que plasma de una manera magistral la filosofía y sentido de la tan manida web 2.0.

Es un proyecto que ha puesto en marcha Senior Manager azuzado por un pequeño grupo de inquietos del blogging y los RRHH. Un ejemplo de cómo se pasa de proyectos a realidades, de cómo la web nos permite conversar y de cómo muchos de nosostros nos sentimos afortunados por poder crear, colaborando gracias a la tecnología, un producto seguramente único en este momento.

El proyecto pretende escribir colaborativamente una Guía para la Búsqueda (quien no lo tenga o desee cambiarlo) y el Mantenimiento Eficaz de Empleo (para no perderlo si se tiene).

Cualquier colaboración en este sentido, que parta de profesionales con experiencia en la temática objeto del proyecto y que cumpla con los pasos señalados en el presente link, tendrá un lugar en el producto final, así como un nombre en el listado de autores.

Además los patrocinadores o emprendedores de esta iniciativa, junto a los que nos hemos sumado a ella, pretenden/pretendemos "transmitir un mensaje a los medios tradicionales para demostrarles que las iniciativas de este tipo son posibles más allá de las condiciones en que actualmente nos encontramos debido que provienen de la fuerza de las personas y del firme deseo de ayudar sin esperar nada a cambio".

Si no deseas escribir para el proyecto también puedes apoyarlo facilitando su difusión ¿cómo? pues enlazando éste post o el de Senior Manager, recomendándolo entre tus conocidos, hablando de ello en la red ..... GRACIAS !!