tag:blogger.com,1999:blog-3602360199164837227.post6580487445045733366..comments2012-05-04T10:42:21.206-07:00Comments on SOBRE MANAGEMENT: ¿CON QUÉ TAPAN LOS DIRECTIVOS SUS ERRORES? SEGUNDA PARTE.José Carlos Amo Pérezhttp://www.blogger.com/profile/11212029602940341902noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3602360199164837227.post-39604760084215925482009-07-08T14:37:05.321-07:002009-07-08T14:37:05.321-07:00Gracias Leoncio. Puede parecer que la alusión a la...Gracias Leoncio. Puede parecer que la alusión a la incompetencia del jefe tiene que ver con la escasa capacidad de autocrítica de ese colaborador. Pero no siempre es así. Se nota mucho cuándo la crítica al jefe es o no fundada ¿verdad?José Carlos Amo Pérezhttps://www.blogger.com/profile/11212029602940341902noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3602360199164837227.post-49229963894252422822009-07-08T10:21:40.722-07:002009-07-08T10:21:40.722-07:00Efectivamente "el que debería estar aquí es m...Efectivamente "el que debería estar aquí es mi jefe" es un comentario bastante habitual en una acción formativa.<br />Un remedio a esta situación es implantar un proceso de "feedback 360º" donde de forma anónima los empleados le ponen el "espejo" al jefe. <br />Aunque lo "normal" debería ser una respuesta tipo "muy bien, tú también deberías participar en él" cuando el jefe te pregunta cómo ha ido el curso.<br />¿Quién es el primer voluntario?.Leoncio Morenohttp://www.leonciomoreno.comnoreply@blogger.com